La historia detrás de Valo y Gazul

La historia detrás de Valo y Gazul

Nuestros diseñadores son auténticos escritores que describen la realidad a través de nuevas formas y conceptos de mobiliario. 

Valo y Gazul son dos grandes familias de diseño en el catálogo Artex. Ambas nacieron de la contemplación de la belleza natural que nos rodea y cautiva día con día. 

Entre una y otra, no obstante, hay diferencias estilísticas dadas por el espacio y la cultura que exploramos en cada caso. Cada una de estas líneas, además, responde a necesidades, expectativas y sueños distintos, si bien, en la práctica conviven y se fusionan.

Valo es la línea con inspiración nórdica de Artex.
El diseño danés es la fuente de inspiración de la línea Valo de Artex.

Sobre Valo

Valo es el nombre propio de nuestra colección inspirada en el diseño danés. 

Por su estilo contemporáneo, encontramos en ella una mezcla de materiales y colores intensos y suaves. Promueve una nueva forma de disfrutar el mueble. 

Hoy por hoy las viviendas parecen encogerse mientras que las exigencias de la vida actual crecen constantemente, lo que dificulta la posibilidad de encontrar un equilibrio. 

La solución a este problema radica en vivir con inteligencia, sin necesidad de reducir las cosas ni los espacios. Valo atiende esta necesidad con piezas multifuncionales y multiusos. 

Los objetos Valo pueden vestir cualquier rincón del hogar, ya que su diseño se adapta a cualquier lugar, independientemente del estilo o el concepto que este tenga. 

Valo es una línea fresca y ligera, con un diseño original donde se mezclan materiales de tendencia como la baqueta, los textiles, la herrería, el valchromat y los acabados más finos.

Puedes combinar diversos elementos de la línea Valo, entre accesorios y muebles hasta lograr tu espacio ideal; mañana, cuando creas que es necesario renovar, verás que con esta línea son posibles todo tipo de arreglos y disposiciones gracias a su versatilidad. 

Cada día es único, cada espacio es especial. Haz de Valo un elemento esencial de tu vida.

Sobre Gazul

Gazul, por su parte, es una historia en torno al México que todos amamos y llevamos dentro. 

Gazul es el México Antiguo, es la herencia que no se borra con el paso de los siglos, es la estampa de un país que luce más bello cada día, que enamora a conocidos y extraños. 

Esta línea está hecha de madera en estado natural y de la mezcla de materiales como la herrería y la vaqueta. Ambos elementos comulgan armónicamente llenando de calidez cualquier espacio. 

¿Qué más encontramos en Gazul (México Antiguo)? 

  • Colores cálidos con apariencia natural
  • Texturas lisas y rugosas
  • Los acabados son muy naturales, tanto en mate como con laca
  • Las vetas de las maderas saltan a la vista dando un aspecto antiguo y desgastado
Gazul es la línea de Artex donde destacan los colores cálidos con apariencia natural.
Gazul es la línea de Artex inspirada en el México antiguo.
Share This :

Buscar

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Escríbenos

Bienvenido

Suscríbete para obtener grandes beneficios en tus compras en línea

Pregunta vía WhatsApp por un 2% de descuento adicional a lo ya rebajado.

Suscríbete