iconÓrdenes realizadas antes de las 05:30pm, se procesan el mismo día - Soporte Artex: 33 18 92 91 89 - 33 20 10 22 60

icon

ENVIOS GRATIS

Envíos dentro de la ZMG

icon

GARANTÍA ARTEX

Todos nuestros muebles están garantizados

icon

DESCUENTO A CLIENTES

Para clientes con órdenes previas

Cart

B2B Profesionales

b2b_artex2-min

SOMOS SU MEJOR ALIADO

El trabajo en equipo es el motor de Artex: lo promovemos al interior de la empresa para generar nuevas ideas y hacia el exterior para crear alianzas comerciales con interioristas y desarrolladores de proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad. Brindamos nuestra experiencia en diseño e innovación, así como la capacidad de Artex en la producción de muebles de alta calidad en gran volumen.

 

Contacte a uno de nuestros asesores comerciales.

TRABAJEMOS JUNTOS

Artex es su mejor aliado en la elaboración de mobiliario óptimo para grandes obras. Nuestro departamento de proyectos especiales pone a su disposición lo siguiente:

CAPACIDAD INSTALADA

Contamos con 7000 MT2 de fábrica, 70 operadores, maquinaria y router CNC, enchapadora, calibradora, acabados Kremlin de alta presión y cabina de pintura.  

SERVICIOS DE MAQUILA

Ofrecemos servicios de maquila. Tenemos capacidad para producir hasta 5 contenedores (40 FT) semanales y para almacenar hasta 8 contenedores (40 FT).

VARIEDAD

Importamos materia prima de Estados Unidos, Canadá, Chile y Asia. Maderas: roble, nogal. álamo, parota, palo de rosa y pino. Chapas: roble, nogal, álamo y parota.

MADERAS CERTIFICADAS

Toda nuestra materia prima cuenta con certificaciones que garantizan su legalidad y trazabilidad ecosustentable, entre ellas: FSC e Icontec.

ONE STOP SHOP

En Artex cubrimos toda la cadena de producción de mobiliario: diseñamos, producimos y contamos con tecnología de punta para ensamblado y acabado de mobiliario.

CLIENTES

Entre nuestros clientes B2B se encuentran las principales cadenas comerciales de México, empresas líderes en el sector de la hospitalidad y tiendas boutique en Estados Unidos.

CERTIFICACIONES DE LA MATERIA PRIMA

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp