iconÓrdenes realizadas antes de las 05:30pm, se procesan el mismo día - Soporte Artex: 33 18 92 91 89 - 33 20 10 22 60

icon

ENVIOS GRATIS

Envíos dentro de la ZMG

icon

GARANTÍA ARTEX

Todos nuestros muebles están garantizados

icon

DESCUENTO A CLIENTES

Para clientes con órdenes previas

Cart

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuesta a las preguntas relacionadas
con su proceso de compra

Encuentre una solución rápida a sus inquietudes gracias al servicio de preguntas frecuentes que hemos preparado para usted.

Si las dudas persisten, siempre puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos disponibles en nuestra sección Sucursales.

Usted debe contactarse con su asesor de ventas Artex de inmediato. Es importante que verifique las condiciones del producto frente al personal de reparto y lo rechace si este presenta daños. Por favor, no firme de recibido.

Todos nuestros productos están garantizados. Para que la póliza de garantía tenga validez es necesario presentar la documentación necesaria, entre ella, factura de compra y número de pedido. Debe ponerse en contacto con nosotros.

En Artex contamos con una de las fábricas más grandes de mobiliario en la región. En ella ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento con precios accesibles para nuestros clientes.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito. Usted puede diferir su compra a 6 y 12 meses sin intereses.

Usted puede cancelar su pedido o devolver un producto siempre y cuando cumpla con las condiciones estipuladas en la sección Garantías de este sitio web. En todo caso, deberá contar con la documentación necesaria, entre ella, su factura.

No. El personal de reparto de Artex tiene estrictamente prohibido “volar” muebles o forzar la entrada de los mismos a través de espacios reducidos. Si usted lo hace por su cuenta y lo daña, considere que esto deja sin efecto la garantía.

Por supuesto. Artex cuenta con un área especializada en la atención de profesionales (consulte la sección B2B de este sitio web) a quienes ofrecemos servicios de fabricación a la medida, así como precios de mayoreo. 

Claro. Usted puede contactar a nuestro equipo de interiorismo Artex en todo momento. Le ayudaremos a concretar sus ideas y diseñar el espacio que siempre ha deseado. Además, contamos con el mejor mobiliario para hacerlo realidad.

Así es. Artex cuenta con una fábrica de 7000 MT2 para la producción de mobiliario a gran escala para satisfacer la demanda del sector de la hospitalidad. Tenemos capacidad para producir hasta 5 contenedores (40 FT) semanales.

Sí, además de nuestra tienda virtual, tenemos dos puntos de venta en Guadalajara, Jalisco y uno más en la ciudad de Aguascalientes. Puede contactar a cualquiera de estas tiendas a través de la sección Sucursales de este sitio web.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp